Catalogo para unos labios perfectos





Seguro que ya has comprobado que unos Labios maquillados en un tono favorecedor son el remedio flash para que te veas con mejor cara. Parece increíble pero, si centras la atención en tu rouge, nadie se dará cuenta si tienes ojeras... Pero no siempre es fácil.

Poppy King, creadora de la firma Lipstick Queen, nos ha desvelado las 10 mejores ideas para que pierdas el miedo a los labiales. Se convertirán en un paso imprescindible de tu rutina diaria.




1. Todas las mujeres pueden llevar los labios rojos. Tú no eres una excepción. Así que olvida el mito de que solo están reservados para las pieles más claritas y los rasgos idóneos. La clave es dar con el tuyo, centrándote en la textura, acabado y cobertura.


2. No pruebes los tonos en el dorso de la mano. La experta recomienda que, antes de comprarlos, los pruebes mejor sobre la yema del dedo ya que el color es más parecido al de los labios.


3. Busca un resultado redondo. Después de maquillar la boca, aplica con la yema del dedo un poco del mismo color sobre las mejillas. Difumínalo bien y conseguirás un aspecto healthy (a juego con tus labios) muy atractivo.


4. Bye-bye manchitas de barra de labios en los dientes… "Tras pintarlos, mete el índice en la boca, cierra los labios haciendo presión sobre el dedo y sácalo con fuerza". Retirarás el exceso de producto y no verás ni una manchita sobre los dientes.


5. Cuando lleves un labial rojo, no utilices demasiado maquillaje. Lo ideal es darle todo el protagonismo, así que deja el smoky de ojos y  las joyas llamativas para otra ocasión.


6. Acostúmbrate a verte con los colores atrevidos. Si no te ves con los pigmentos más llamativos, haz una prueba en privado. Maquíllatelos un día que estés en casa simplemente viendo la televisión. Te acostumbrarás a verte con él y cuando lo luzcas por la calle te sentirás más segura.


7. Usa un delineador de labios transparente. Es facilísimo de usar, ahorrarás espacio en tu neceser y combina con todos los labiales.


8. Ten en cuenta todos los aspectos antes de elegirlo. El rojo de labios no solo tiene que ir en consonancia con el color de piel  sino también con el de ojos y cabello. ¿Una chuleta rápida? Cuanto más clarita es tu piel, más te favorecen los pigmentos cálidos, con pigmentos anaranjados. Para las más oscuras, lo ideal son los rojos que tiren a rosa o a azul, como los burdeos y fucsias.


9. Nunca te olvides de la exfoliación. Di adiós a las pielecitas usando previamente un scrub de labios suave. El color te quedará más uniforme, brillante y satinado.


10. No te olvides de ¡sonreír! En palabras de la experta: "Es, sin duda, la clave para que el rojo funcione".


Comentarios

Entradas populares