7 Errores que cometemos las chicas en una nueva relación


Así que tienes un nuevo novio. Sientes que estás en las nubes y todo es perfecto, como debería de ser. Pero a veces las chicas en nuevas relaciones se envuelven tanto en el momento, que llegan a decir o hacer cosas que pueden estallar sus burbujas de felicidad demasiado pronto.
Por eso te dejamos algunos trucos que pueden ser muy útiles. Toma nota de estos errores que debes evitar:



1. Hacer a tu novio el centro de tu vida.
Recuerda: Aún tienes una vida fuera de tu relación. No permitas que tu novio sea la fuente número uno de tu felicidad y trata de no ser dependiente de él. Experimenten nuevas cosas juntos, pero también deja un tiempo para tu crecimiento personal, yo se que es muy difícil pero es necesario para el bien tuyo y de la relación. 



2. Abandonar a tus amigos y familia.
Vas a estar tentada a pasar cada día con tu novio, pero no descuides a otras personas que también te quieren. Haz tiempo para tus amigos y familia, con o sin tu chico. Siempre es una buena señal que tu novio se lleve bien con las personas importantes de tu vida, pero también asegúrate de tener una noche sólo con tus amigas, ¡igual que en los viejos tiempos!


3. Presumir tu relación en todas las redes sociales.
No hay nada de malo en publicar lindas fotos de pareja en Instagram o Facebook, pero cuando discutes o revelas cada detalle de tu relación en las redes sociales, las cosas se pueden poner feas. No sólo vas a lograr que las personas se harten de ti, sino que también le quitarás toda la privacidad a tu noviazgo y está como mal eso NO CREES ? y esto a los chicos no les gusta mucho.



4. Decir "te amo" muy pronto.
No porque estés extremadamente feliz asumas que estás enamorada. Es un proceso gradual que requiere tiempo y esfuerzo. El amor no se siente de la noche a la mañana. Decirle a tu novio muy pronto que lo amas, no sólo lo asustará, también podría ser una decepción para él y aunque no lo creas los chicos analizan muy bien cada cosa que decimos así que OJO con ese acelerado "Te amo". Vas a llegar a ese punto eventualmente. No hay necesidad de apresurar las cosas.



5. Ser una novia pegajosa.
Como se mencionó antes, probablemente querrás pasar el mayor tiempo posible con tu novio. Pero no puedes esperar que deje todo lo demás de su vida por ti. Déjalo que pase un rato con sus amigos, que juegue video juegos sólo, o que vaya a tomar unos tragos con sus compañeros del trabajo.



6. Compararte con su ex.
NO HAGAS ESTO. Es un estrés innecesario y sólo lograrás convertirte en una paranoica. Ella es irrelevante para su relación ahora, así que no desperdicies tu tiempo viviendo en el pasado por mas que te enoje imaginar a tu chico con otra chica, debemos controlarnos.



7. Enojarte cuando tu novio no es tan afectivo como tú.
Te lo hemos dicho antes y te lo decimos de nuevo: muchos chicos no se sienten cómodos demostrando su amor en público, pero eso no significa que no se preocupe por ti. Lo que importa es cómo te trata cuando están solos. Las opiniones de los demás no importan.



8. Ahorrarse los celos innecesarios.
Todas las chicas de cierta manera somos algo celosas y bueno hay otras que si la verdad esque exageran y se transforman en toda una bruja cuando se sienten celosas jaja pero recuerda algo, si él está contigo es porque eres la chica que el quiere no ? si no estaría con otra así que hay que bajarle a esos celos tontos y si algo no te agrada como aquella "amiguita" se inteligente mujer, háblale con amor y dile que le baje un poquito a las cosas que no te gustan de esa amistad, pero analiza primero si esos celos realmente valen la pena para vivir discutiendo.





Comentarios

Entradas populares