Ir al contenido principal
Tips de Maquillaje
- Los colores claros generalmente abren y resaltan los ojos. Mientras que los oscuros dan profundidad a la mirada, pero hacen que los ojos se vean más pequeños.
- Si te maquillas solo con 2 tonos de sombras, aplica el más oscuro sobre el párpado móvil y el más claro debajo de las cejas y hasta el inicio del párpado móvil.
- No es recomendable utilizar más de tres tonos de sombras a la vez: Un tono medio para el párpado móvil; uno oscuro para el pliegue y las esquinas externas; y uno claro para el hueso de la ceja.
- Usar las yemas de los dedos para aplicarte las sombras también es permitido! Si los mejores maquilladores del mundo lo hacen, tú también puedes. El resultado será más natural.
- Difumina bien los distintos tonos de sombra que uses para que no se pueda distinguir exactamente dónde termina uno y empieza el otro.
- Los tonos neutros - marfil, beige, durazno, rosado, marrón suave- van bien con cualquier color de ojos.
- ¿Cómo maquillar ojos grandes? Aplícate un tono de sombra claro en el párpado a manera de iluminador. Luego, coloca un color oscuro en el pliegue del párpado. Evita las sombras perladas. Dale el toque final a tus ojos separando tus pestañas con tu máscara.
- ¿Cómo maquillar ojos separados? Aplica una sobra clara en la parte superior del párpado y una oscura en la parte junto al lagrimal. Traza una línea partiendo de la zona lagrimal de tu ojo. Refuerza esa zona con un tono oscuro de sombra. Finaliza aplicándote una máscara que resalte tus pestañas.
- ¿ Cómo maquillar ojos juntos? Aplica un tono claro de sombra en la parte interna del párpado y en la zona del lagrimal. Luego, aplícate uno oscuro en la mitad externa del párpado, lejos del lagrimal. Puedes completar tu look aplicándote brillo labial en tus labios.
Comentarios
Publicar un comentario